MWC19™ comienza en Barcelona.

Compártelo en tus redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Arranca el congreso mundial del móvil que certificará la nueva revolución tecnológica.

Los amantes de la tecnología están listos para la feria de Barcelona móvil, MWC 2019, que tendrá lugar durante los próximos pocos días.

El mayor evento de la industria de dispositivos móviles trae la tematica de «Conectividad Inteligente». Se esperan innovaciones en cantidad de cámaras en el smartphone, en el funcionamiento en conjunto con IoT y en la inteligencia artificial, entre otros.

La conectividad inteligente marca el comienzo de una nueva era de experiencias altamente contextualizadas y personalizadas, ofrecidas cuando y donde se desee. Dentro de Conectividad Inteligente, MWC19 tiene como objetivo ocho temas los cuales serán enfocados para el contenido de este año.

5G creará velocidad, flexibilidad y agilidad para permitir servicios y rendimiento mucho mayores con una confiabilidad más alta de lo que es posible hoy. La conectividad apunta a resaltar los requisitos necesarios para hacer de 5G una realidad, desde la implementación hasta los casos de uso, los modelos de negocios, el espectro y la regulación, hasta los desafíos comerciales y culturales de trabajar con mercados / industrias nuevos y diversos.

Con un mercado proyectado para alcanzar los 70 mil millones de dólares en 2020, la inteligencia artificial está preparada para tener un efecto transformador en los consumidores, empresas y gobiernos de todo el mundo. AI explora el potencial real de la inteligencia artificial, así como la forma en que gestionamos una revolución tecnológica tan profunda y su impacto en nuestra vida profesional y personal.

Dentro de los temas de conferencia tenemos:

  • AI Innovacion, Ética y DiversidadAI en Publicidad
  • AI y la oportunidad de automatizacion del operador para CX
  • Re-matando a los robots

La industria 4.0 es la transformación digital de los mercados industriales, con la fabricación inteligente actualmente a la vanguardia. Aunque originalmente se refería también a las industrias manufactureras, hoy en día se usa Industria 4.0 como un término para representar la llamada cuarta revolución industrial en:

• Fabricación discreta y de procesos, 
• industria química, 
• Energía (Energía 4.0), 
• Transporte, 
• Servicios públicos, 
• Petróleo y gas, 
• Minería y metales 
… y así sucesivamente.

A medida que crezca el apetito y la expectativa de AR, VR y otras formas de contenido inmersivo más rico, el impacto en las redes, lugares de eventos y el compromiso general de los consumidores aumentará. Immersive Content examina los desafíos, los modelos de ingresos y la relación entre el crecimiento del consumo y la capacidad de la red.

La innovación disruptiva se teje en todos los aspectos del evento a medida que la velocidad de la innovación y su difusión continúan acelerándose. Las empresas deben ser vigilantes, así como, ágiles para identificar y luego implementar en contra del cambio constante

Los toques digitales afectan cada aspecto de nuestras vidas, principalmente a través de nuestros teléfonos inteligentes y, por lo tanto, de las redes móviles. A medida que los teléfonos inteligentes se han generalizado, también aumenta la preocupación por la naturaleza adictiva de la tecnología, así como las conexiones con la salud mental.

Los recientes escándalos han erosionado la confianza en el ecosistema digital. Junto con la creciente introducción y el interés en la legislación sobre privacidad y la ética del uso de datos a medida que ingresamos en la era de la IA, nos encontramos en un momento crucial en la evolución de Internet. La confianza digital analiza las crecientes responsabilidades requeridas para crear el equilibrio adecuado con los consumidores, los gobiernos y los reguladores.

El futuro tiene una visión más amplia de 10 años sobre las tecnologías que darán forma a nuestro mundo en 2028 y más allá.

Compártelo en tus redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.