Ubuntu 19.04 ya tiene fecha de lanzamiento.

Compártelo en tus redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La fecha de lanzamiento de Ubuntu 19.04 estaria programada para el 18 de abril del presente año

Esta fecha aparece en el proyecto de calendario de lanzamientos para Ubuntu 19.04 (Disco Dingo), que recientemente se ha añadido a la oficial Wiki de Ubuntu .

Esta vez no contaremos con una version alpha de la nueva version de Ubuntu 19.04, sin embargo tendremos disponible una version beta que estara lista para descargar el 28 de marzo del presente año.

tenemos tambien la fecha para los demas hitos que normalmente tienen lugar durante un ciclo de desarrollo de Ubuntu también se esbozan, incluyendo los siguientes puntos de congelación:

  • Característica de congelación:  21 de de febrero de, 2019
  • IU de congelación: 14 de marzo de, 2019
  • Kernel congelación: 1 de abril de, 2019

Recordemos que estas fechas están siempre estan sujetas a cambios.

Ubuntu 19.04 Características:

Parece bastante probable que  ‘Disco Dingo’ llegue con el entorno de GNOME 3.32 junto con Linux Kernel 5.0.

Las características inicialmente planeadas para el lanzamiento de Ubuntu 18.10, pero que se pospusieron también se deben perfeccionar durante el ciclo de desarrollo de Disco Dingo.

Esto significa que las características de Ubuntu 19.04 podrían incluir soporte para la integración de Android usando GSConnect, una implementación nativa de JavaScript del protocolo KDE Connect, lista para usar.

Lo más probable.

Otros planes propuestos podrían ver el navegador web de código abierto Chromium y el popular cliente de juegos Steam disponible como aplicaciones Snap en la tienda Snap; el envío de la aplicación de relojes de GNOME como una aplicación predeterminada (útil para el seguimiento de la «hora mundial»); y agregar la opción para silenciar el sonido haciendo clic con el botón central en el applet de volumen en la barra superior.

Es probable que la presencia de otros parches para mejorar el rendimiento y acelerar todo el periodo de inicio del escritorio sean una característica de Ubuntu 19.04, ya que continuará trabajando para hacer que el Shell de GNOME sea más útil con los dispositivos de pantalla táctil.


Compártelo en tus redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.