¿cómo recuperar datos borrados de tu disco duro?

Compártelo en tus redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Aqui te dejamos las mejores herramientas para hacerlo.

A cuantos de nosotros en ocasiones, ya sea por descuido o necesidad, hemos perdido o borrado información que se tiene en el disco de nuestro computador. Esto supone un problema, ya que los documentos con los que se trabaja o las fotos que tienen almacenadas pasan a mejor vida. Para solucionarlo, existen herramientas para recuperar datos.

Pues bien aqui les dejare una pequeña lista de programas super sencillos de utilizar y que ademas son compatibles con todas las versiones de Windows

Stellar Data Recovery

Anteriormente conocido como Stellar Phoenix Windows Data Recovery es un software de recuperación de datos para Microsoft Windows desarrollada por Stellar. Incluye una interfaz grafica bastante intuitiva lo que le facilitara el trabajo al usuario.

EaseUS Data Recovery Wizard

Tiene un aspecto similar al Explorador de Windows lo cual lo hace muy sencillo de utilizar. Su ratio de recuperación es muy alto, tanto en unidades internas como en discos externos. Potente y confiable, su versión gratuita permite realizar trabajos en los que se devuelve a la vida hasta 500 MB de datos (si las necesidades son mayores, hay que recurrir a la versión e pago). Las búsquedas que ofrecen son muy potentes. Disponible para las siguientes plataformas Windows, Mac, iOS y Andoird.Recuva

Recuva

Este es todo un clásico que, por ello, no deja de ser una herramienta para recuperar datos de lo más recomendable. Capaz de restablecer incluso el árbol de directorios eliminado, la compatibilidad que ofrece es excelente, y gestiona muy vez el localizar duplicados. Sin duda, una buena opción ya que su uso no es nada complejo y todo es de lo más intuitivo. Tiene versión gratuita.

Compártelo en tus redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.