Rufus 3.5 ahora viene con la opción de descargar 8.1 y Windows 10.

Compártelo en tus redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La próxima versión de Rufus, una pequeña herramienta portátil para crear USB Booteables para descargar las versiones de Windows 10 o Windows 8.1.

Rufus es una herramienta ligera populares para crear unidades USB de arranque, por ejemplo, para instalar Windows o Linux en otro sistema informático.

El proceso es muy simple y directo: inicie Rufus, seleccione una imagen de disco ISO que desee utilizar para crear la unidad USB de arranque, conecte la unidad USB y presione el botón de inicio para comenzar el proceso.

Rufus ofrece una selección de opciones de configuración, por ejemplo, para seleccionar el esquema de partición GPT o MBR, o el sistema de archivos en la unidad USB.

Rufus 3.5, disponible como Beta en este momento, agrega una opción de descarga al programa. Antes de poder utilizar Rufus, se tenía que descargar manualmente la imagen ISO; este proceso cambia con el lanzamiento de Rufus 3.5, al menos para las instalaciones de Windows.

El botón Seleccionar en la interfaz del programa presenta un pequeño ícono de flecha hacia abajo que puede activar para cambiar entre «seleccionar» y «descargar» cuando se selecciona «Imagen de Disco o Iso (seleccione)» en «Selección de inicio».

Rufus descarga una secuencia de comandos de PowerShell cuando selecciona la opción de descarga (tiene que hacer clic en el botón de descarga después de seleccionarlo para iniciar el proceso) y lo inicia.

La secuencia de comandos muestra las imágenes ISO disponibles que puede descargar. Rufus solo admite versiones oficiales de Microsoft y muestra las versiones disponibles del sistema operativo después de seleccionar Windows 8.1 o Windows 10.

Las selecciones son bastante buenas: puede descargar Windows 10 versión 1809, 1803, 1707 e incluso versiones anteriores de Windows usando las nuevas opciones de descarga.

A continuación, se le pedirá que seleccione la edición que desea descargar. Para Windows 10, Windows 10 Home / Pro o Windows 10 Education se ofrecieron. Para Windows 8.1, se ofrecieron regular y Professional (más versiones especiales como Windows 8.1 N).

Debe seleccionar el idioma de la interfaz en el último paso.

Sugerencia: El script Fido también está disponible como un script PowerShell independiente. Si solo quieres agarrar eso, puedes hacerlo en GitHub.

El script descarga la imagen ISO seleccionada de Microsoft. Asegúrese de tener suficiente espacio libre en el disco para almacenarlo en el dispositivo. Una vez descargado, puede crear una unidad USB de arranque utilizando la imagen ISO descargada.

Compártelo en tus redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.