tenemos nueva version de Sublime Text.

Compártelo en tus redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Durante un tiempo, los lanzamientos estables de Sublime se apagaron durante mucho, mucho tiempo. Luego, de la nada, se publicó Sublime Text 3.0 en septiembre de 2017, Sublime Text 3.1 en junio de 2018 y un nuevo producto llamado Sublime Merge lanzado en septiembre de 2018.

La última versión, Sublime Text 3.2 se construye a partir de Sublime Merge añadiendo la integración Git de primera clase, el diffing incremental, la nueva funcionalidad del tema y la compatibilidad con el bloque de intercalacion.

Toda la integración de git se basa en la biblioteca de Git personalizada y de alto rendimiento de Sublime Merge, que proporciona a Sublime Text una experiencia Git súper rápida. La diferencia más notable que verás es que los archivos y carpetas en la barra lateral mostrarán credenciales para indicar el estado de Git:

A continuación se muestra cómo se ve el soporte de intercalacion en bloques (se muestra el tema Rainglow Kiwi):

Los detalles completos del anuncio y el registro de cambios están disponibles en la publicación oficial del anuncio de Sublime Text 3.2. También puede ver el registro de cambios 3.2 dentro de la aplicación Sublime a través de la opción de menú (es decir, opción de menú Sublime
Text> Registro de cambios … en Mac).

Sublime Text 3.2 está disponible en la descarga página.

Compártelo en tus redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.